DEWARS 15 AÑOS 1L
₡33,900.00
Dewar’s 15 años es un whisky blend, mezcla de una selección de barricas exclusivas con un mínimo envejecimiento de 15 años. Ligeramente dulce, con un enfoque floral y vibrante, con notas de miel al final. Pensado para ser un blended scotch whisky más ligero y dulce, fue el primer whisky creado por Stephanie Macleod.
| Pais |
ESCOCIA |
|---|
Envios a todo el pais
Por un costo adicional podemos enviarte el producto a cualquier parte del país, ponte en contacto con nosotros para cotizar el envío y recibe tu producto en la puerta de tu casa.
.
Productos relacionados
AKASHI ROJO
El Akashi Blended es un whisky japonés blended o sea mezcla de whisky de malta y grano. Este whisky ha sido objeto de controversia. con olores a miel, especias, wasabi, pimienta, cítrico y vainilla.
De sabor: suave con toques de miel, madera, especias, canela, vainilla i cítricos. Ideal con frutos secos y postres de chocolate
CHIVAS 18 JAPONESE
Una celebración extraordinaria del matrimonio entre el whisky escocés y la tradición japonesa. Las raras barricas de roble Mizunara se eligen selectivamente para terminar nuestro complejo whisky de la casa de 18 años, lo que da como resultado una mezcla voluptuosa y aterciopelada. Notas ricas y afrutadas armonizan con especias aromáticas en un magnífico tributo al discernimiento japonés. Porque mezclado es mejor, en vivo y en escocés.
CROWN ROYAL BLACK
CUTTY SARK 18 AÑOS 700ML
DEWARS 12 AÑOS
Se trata de un blend de 12 años muy delicado y de apariencia ligera donde predominan notas de vainilla, cacao en polvo, cítricos caramelizados y miel. También se aprecian notas florales y de frutos secos con un ligero trasfondo de humo que lo hace más complejo.
EVAN WILLIAMS CHERRY
Con una apariencia ámbar y un aroma a vainilla, naranja y musgo, Master ofrece al gusto una mezcla compleja y vigorosa. El sabor de las naranjas aparece en el primer olor, seguido de un refrescante sabor a musgo y acabado con toques de fino chocolate y nueces.
GLENFIDDICH IPA
Johnnie Walker Black Label PACHA
Johnnie Walker Black Label es rico, complejo y bien balanceado, un blend con notas a frutos del bosque, vainilla y tierra ahumada. Mezclado exclusivamente con whiskies madurados por al menos 12 años, reúne sabores de los 4 rincones de Escocia para crear una experiencia compleja, profunda y enriquecedora.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.