Mostrando los 12 resultados

CAMUS VS 700ML

36,725.00
Es un coñac con fuertes aromas frutales. Es destilado sobre sus propias lías y añejado en barricas pequeñas de roble francés lo que le aporta un sabor intenso a frutas veraniegas y especias. Este coñac francés se elabora a partir de una mezcla de eaux-de-vie que refleja los sabores de la zona de Charente.

COURVOISIER VS

38,420.00

Es una mezcla añejada de cuatro a siete años. Al contener uvas de los crus Fins Bois y Petite Champagne, ofrece unas notas afrutadas complejas, una riqueza y una profundidad que no tiene ningún otro VS del mercado.

GRAND MARNIER 1 LT

28,250.00

El Grand Marnier es un licor creado en 1880 por Alexandre Marnier-Lapostolle. Se fabrica a partir de una mezcla de coñac y esencia destilada de naranja amarga. Tiene un 40% de alcohol (40°) y se fabrican diversas variedades, la mayoría de las cuales se toman como digestivo y pueden usarse en cócteles y postres.

GRAND MARNIER 700ML

16,950.00

El Grand Marnier es un licor creado en 1880 por Alexandre Marnier-Lapostolle. Se fabrica a partir de una mezcla de coñac y esencia destilada de naranja amarga. Tiene un 40% de alcohol (40°) y se fabrican diversas variedades, la mayoría de las cuales se toman como digestivo y pueden usarse en cócteles y postres.

GRAND MARNIER RUBY

33,900.00

Olor: Notas de pimienta negra y rosa, y cilantro, que se completa con ricos aromas de higo, nuez y sándalo. Sabor: Notas intensas de higo, frutos rojos y brotes de grosella negra. Vista: Martell XO tiene un tono ámbar dorado con reflejos cobrizos oscuros.

HENNESSY 700ML

41,245.00

Es una mezcla aproximadamente de 40 aguardientes de mas de 8 años de vejez, seleccionadas por su vivacidad, de la mejores áreas de crecimiento de la región de Cognac. El contenido de cada botella de Hennessy resulta una obra de arte en sí misma, digna de presidir los mejores momentos.

HENNESSY BLACK 1L

64,410.00

Una de las principales diferencias entre Black y algunos de los otros coñacs de Hennessy es que envejece alrededor de dos años y medio, un tiempo relativamente corto en comparación con otros coñacs que pueden tardar décadas en madurar.

 

HENNESSY COGNAC

31,640.00

Es una mezcla aproximadamente de 40 aguardientes de mas de 8 años de vejez, seleccionadas por su vivacidad, de la mejores áreas de crecimiento de la región de Cognac. El contenido de cada botella de Hennessy resulta una obra de arte en sí misma, digna de presidir los mejores momentos.

HENNESSY PURE WHITE 700ML

50,565.00
Hennessys Pure White Cognac es un coñac ligero y afrutado diseñado para beber con facilidad en las rocas. Su principal característica es que se puede disfrutar de muchas maneras. Ligero y redondo, combina perfecta con aromas deliciosamente frescos con un gusto joven y limpio.

HENNESSY V.S.O.P

4,520.0055,935.00

De cuerpo entero y extremadamente sabroso, su amplio espectro de complejidad aromática crea un suave, redondeado y finalmente equilibrado Cognac. Características: Notas de vainilla, canela y madera tostada. Servir: Puro, on the rocks, con una pequeña cantidad de agua o en coctkails refinados.

HENNESSY XO

163,850.00

Hennessy X.O es un exclusivo cognac de lujo, ampliamente reconocido por su riqueza y complejidad de sabores. Este excepcional cognac ha sido cuidadosamente elaborado con una selección de aguardientes de uva añejados durante décadas en barricas de roble francés, lo que le confiere una calidad y exquisitez sin igual.

VICTOR FAUCONNIER 700ML

10,170.00
Color: ámbar cobrizo. Nariz: suave, notas ligeras afrutadas y especiadas.Notas de frutos secos y especias. Paladar: complejo, notas especiadas y un toque frutal.