Mostrando 1–12 de 87 resultados

APPLETON JAMAICA RUM SPERCIAL

2,205.0012,430.00
Ron Appleton Especial 750cc El Ron de Jamaica. El mejor ron para preparar cocteles, Appleton Special es excepcionalmente suave y es un ron dorado de cuerpo intermedio. Es la mezcla perfecta de rones jamaiquinos de sabor pleno elaborados por destilación simple y de rones más suaves elaborados por destilación fraccionada. Ambos tipos de ron son añejados en barricas de roble para luego ser mezclados.

BACARDI HURRICANE 750 ML

10,395.00
Cóctel de ron premium infusionado con maracuya, lima naranja y cereza, endulzado con caña de azúcar. Enfría antes de consumir, para disfrutar en su mejor momento.

BACARDI ISLAND TEA 750 ML

10,395.00
Bacardí Island Tea está hecho con sabores naturales, el té de la isla listo para servir es elaborado con ingredientes reales de alta calidad y una base de ron BACARDÍ. Es un coctel listo, ¡sirva un vaso con hielo y disfrute!

BACARDI LIMON 750ML

10,395.00

Se le adiciona infusiones naturales de limón, lo que le confiere las peculiaridades en su sabor cítrico y ácido: Limón amarillo para acentuar su sabor. Limón verde para dotarlo de acidez. Toronja para aplicar dulzura al bien logrado y sabroso resultado final.

BACARDI MOJITO PROMO

8,530.00

Bacardi Mojito tiene un suave color verde lima. Primeramente su sabor es delicado pero a la vez lleno de matices. Destacan las notas de lima, junto a hierbabuena y ron. Los tres sabores principales están muy bien orquestados.

BACARDI PIÑA COLADA 750ML

9,265.00

Para esos días calurosos, te recomendamos probar una rica piña colada de la marca Bacardi. Es deliciosa para esos ratos con tus amigos o para degustar en cualquier reunión.

BACARDI SUPERIOR 750ML

10,735.00

Bacardi superior es un ron blanco clásico, con notas de vainilla y almendra, envejecido en barriles de roble blanco y filtrado a través de una combinación secreta de carbones vegetales. Es ideal para cócteles clásicos de ron, como el mojito.

BACARDI ZOMBIE 750 ML

10,395.00

Elaborado con sabores naturales, jugos o concentrados, BACARDÍ ZOMBIE está elaborado con ingredientes reales de alta calidad y una base de Ron BACARDÍ. ¡Simplemente vierta sobre hielo y sirva! Refrigere después de abrir para disfrutar de este cóctel en su máxima expresión.

CACHACA 51 BOTELLA

9,995.00

Limpio y cristalino en el color, olor agradable y dulce, con notas de manzana fresca y el jugo de la caña de azúcar: picante con un sabor final dulce y herbáceo. Perfecto para la aplicación en cócteles.

CACHACA 61 LT

10,170.00

Cachaca 61 SixtyOne es clara como el cristal, sin ningún color, posee un aroma dulce pero fuerte a alcohol, uvas e higos. De entrada es delicado y suave, con un final a azúcar en polvo seguido por pimienta. Cachaça 61 SixtyOne es perfecta para degustar en cócteles como el famoso Caipiriña.

CAPITAN MORGAN LITRO

9,500.00

El ron de la destilería Captain Morgan es el resultado de una cuidadosa mezcla de rones del mismo año elaborados a partir de melaza, de una triple destilación con hierbas aromáticas y especies dulces y un añejamiento en barricas tostadas de roble blanco americano donde reposan un mínimo de 12 años.

CAPTAIN MORGAN WHITE RUM 1L

9,500.00
Ron Captain Morgan White es un ron destilado 5 veces que tiene un sabor ligeramente cremoso y dulce con un toque de esencias frutales, es perfecto para refrescarte en estas épocas, su esencia suave es única y diferente; gracias al envejecimiento y a que es conservado durante más de un año en barriles de roble blanco, cuenta con un sabor singular pero evidentemente forma parte de la familia Captain Morgan.