Mostrando 1–12 de 37 resultados

ABSOLUT

2,090.0011,300.00

Absolut es de hecho, tan puro como puede ser el vodka. Aún así, la pureza tiene un sabor: rico, con cuerpo y complejo, pero suave y maduro con el carácter distintivo del grano de trigo, seguido de un toque a frutas secas. Los ingredientes principales de Absolut Vodka son agua y trigo de invierno.

ABSOLUT CITRON 1L

14,500.00

Elaborado con lo más selecto de los campos de trigo de Ahus, en proceso de destilación continua, otorgándole un carácter puro suave y una transparencia única. Sus notas a limón a lima, añadirá un toque de vivacidad a tus cócteles favoritos.

ABSOLUT ELYX

27,120.0057,630.00

Absolut Elyx es un vodka sueco, de clase Super Premium, con un grado alcohólico del 40%. Se obtiene mediante destilación de granos de trigo seleccionados esmeradamente a mano en alambique de cobre, para después ser mezclado el resultado con el agua más pura.

ABSOLUT GRAPEFRUIT

14,500.00

Absolut Gräpe se elabora exclusivamente con ingredientes naturales y, a diferencia de otros vodkas aromatizados, no contiene azúcares añadidos. Absolut Gräpe es suave y fresco, con matices florales de uva blanca y un sutil toque afrutado de pitaya (fruta del dragón) y papaya.

ABSOLUT MANDARIN 1L

14,500.00

VODKA CON SABOR A MANDARINA

Mandarinas pequeñas cosas dulces y fáciles de espelar.  Absolut Mandrin fue difícil de hacer, pero es ridículamente fácil de mezclar. Solo tienes que añadir Ginger Ale o Ginger Beer para una bebida perfecta.

ABSOLUT PEACH 1L

14,500.00

La gama de sabores de Absolut tiene el vodka con sabor a melocotón, un agradable y suave vodka 100% natural perfecto para mezclas y cócteles.

ABSOLUT RASPBERRI 1L

14,500.00

Es un vodka se hace a partir de ingredientes naturales. Es rico e intenso y ofrece el carácter fresco y afrutado de las frambuesas maduras.

Absolut Vainilla 1L

14,500.00

Vainilla, este magnífico sabor que puede mejorar prácticamente todo, desde galletitas a lo que te imagines. Perfectos para quienes tienen debilidad por lo dulce o para quienes les gusta probar sabores que contrastan. La versatilidad de la vainilla también puede aprovecharse en las bebidas, ya sea al preparar algo simple como un Vanilia Espresso Martini o algo más provocativo como Martini.

CIROC

22,000.00
CÎROC es un vodka moderno, lleno de sabor y estilo, con un sabor distintivo que no tiene comparación. A diferencia de la mayoría de los vodkas, que están hechos de granos, el vodka CÎROC se destila de uvas finas francesas; Un proceso inspirado en más de un siglo de experiencia en elaboración de vino.

GREY GOOSE ORANGE 1L

32,770.00

Este vodka con sabor a naranja, elaborado con la esencia natural de un kilo de naranjas frescas por litro, presenta un sabor suave y vivificante que recuerda a la cáscara del fruto.

GREY GOOSE VODKA 375ML

18,080.00

El Vodka Grey Goose es un licor de calidad premium, originalmente hecho en Francia y llevado al mercado estadounidense; es uno de los mejores vodkas franceses, con un toque único que no posee otro licor. Este tipo de bebida tiene como base una variedad de trigo francés, lo que la hace única.

GREY GOOSE VX BOT

74,015.00

Una mezcla excepcional de vodka Grey Goose y un sutil toque del mejor Cognac, creando una experiencia de sabor difícilmente comparable. El equilibrio de sabores es harmonioso, rico además de delicado con un largo y completo final. El resultado es un alcohol único.