Mostrando los 6 resultados

SAN PELLEGRINO 750 ML

1,695.00

Botella de vidrio de 0,75 litros: tamaño perfecto para compartir en la mesa con una deliciosa comida.

SAN PELLEGRINO L ARANCIATA 330 ML

1,245.00

Atrévete a experimentar la creatividad italiana por un camino sensorial hasta las soleadas costas mediterráneas. Sanpellegrino Aranciata es la original bebida gaseosa italiana de naranja que, desde su creación en 1932, ha hecho brecha en los corazones de muchos. Este genuina naranjada de primera calidad está basada en ingredientes 100% naturales atentamente seleccionados y hábilmente elaborados según su propia fórmula única.

SAN PELLEGRINO LA LIMONATA 330 ML

1,245.00

Los mejores limones madurados al sol del sur de Italia dan a SANPELLEGRINO Limonata (Limón) su auténtico brillo cítrico. Es un equilibrio perfecto de notas agradablemente ácidas y dulces, caracterizado por el aroma intenso y fragante del jugo de limón. Bebida Espumosa de Limón con 16% de jugo de limón, con azúcar y edulcorantes.

SAN PELLEGRINO LATA

1,125.00

El agua con gas italiana más refinada, que, con su sabor e italianidad incomparables, es capaz de enriquecer cada momento alrededor de la mesa.

SAN PELLEGRINO ZERO LEMON 330ML

1,160.00

San Pellegrino Limonata es la auténtica bebida de limón totalmente natural de Italia que está llena de sol y todos los momentos mágicos de un verano siciliano. Una verdadera mezcla de habilidad y creatividad italiana, y una de las favoritas perennes desde 1960, está hecha de ingredientes 100 % naturales con el jugo de limones sicilianos cuidadosamente seleccionados.

VINO MATEUS ROSE BOT

7,515.00

Es un rosado con un matiz muy atractivo y brillante. En conjunto, es un vino fresco y seductor, con un aroma fino e intenso y toda la jovialidad de los vinos jóvenes. En boca, es un vino bien equilibrado y tentador, brillantemente complementado por un final suave y ligeramente burbujeante.