Mostrando los 7 resultados

CREMA BLUE CANE VAINILLA 750ML

12,430.00

Disfruta de una deliciosa y exquisita crema con características afrodisíacas y vigorizantes, que incluye en su perfeccionada receta compuesta de plantas y especias como canela, cacao, clavo de olor, borojó y nuez moscada. Ideal para acompañar tus mejores momentos.

CREMA DE CACAO BARDINET

14,125.00

La Crema de Cacao Bardinet se elabora a partir de infusiones de bayas de cacao del Trópico y alcoholes de origen agrícola. Es el ingrediente básico del clásico Alexandra.

CREME DE CACAO DE KUYPER 750 ML

10,055.00

La Crème de cacao White De Kuyper es un licor de extracto de cacao que regaliza a este destilado una nota de chocolatosa firme y fuerte. Ideal para degustar después de las comidas y preparar el famoso Chocolate Martini.

CREME MENTHE BARDINET 70ML

14,125.00

Es un licor de menta y otras hierbas aromáticas. Para su elaboración, se cuecen y destilan las hojas de menta con hierbas aromáticas, agua de manantial y especias. Su color verde brillante y su aroma a menta son destacados.

DISARONNO VELVET

0.00

Disaronno Velvet es perfecto para los amantes de los licores de crema con un aroma intenso, el sabor distintivo del licor italiano reconocido a nivel mundial que ofrece matices inesperados. El sabor es suave y dulce, como suele ser de Disaronno, pero con capas cremosas y sedosas debido a la adición de leche.

FRANGELICO BOTELLA

28,250.00

Frangelico es un licor de sabor dulce hecho a base de avellanas silvestres tostadas sumergidas en alcohol junto con bayas y especias. Recibe su nombre del monje que vivía en una ermita del Piamonte y que la inventó hacia el año 1600 junto con otras muchas bebidas.

MOLLY’S IRISH CREAM 1L

12,260.00

Característicamente suave, equilibrado y sabroso, con un atractivo natural, un toque de whisky irlandés y la sugerencia de chocolate suave. Molly's Irish Cream es una crema de licor que combina una fina crema irlandesa con whisky irlandés envejecido y un toque de chocolate. Encarnando la tradición irlandesa y un juramento de "sin conservantes añadidos", Molly's Irish Cream ha sido reconocida con razón como una crema irlandesa de primera clase. Producido por antiguos empleados de, y en una instalación que alguna vez fue propiedad de Baileys, el actual líder del mercado de Irish Creams. De hecho, la fábrica de Molly continuó suministrando Irish Cream a la nueva sede de Baileys a lo largo de la década de 1990, lo que demostró que Molly's Irish Cream es competitiva junto a Baileys en términos de calidad y precio.