Mostrando 1–12 de 125 resultados

ARBOR MIST STRAWBERRY 750ML

4,180.00
Arbor Mist es un vino varietal ligero con el refrescante sabor de los sabores de frutas naturales. Mezcla de fresas maduradas en el campo con un zinfandel blanco suave. Es perfecto para un día de piscina, un picnic o simplemente para relajarse en casa. Se recomienda servir frío.

B&G MERLOT RESERVE

8,475.00

En nariz asoman agradables aromas a frutas maduras (fresa, mora) entremezclados con delicadas notas de café. En boca es armonioso y elegante, con una estructura sedosa rica en bayas rojas y negras. Maridaje: Carnes rojas, aves, pasta y quesos.

BOTTELLA ROSSE GOLD 200ML

4,240.00
Burbuja fina y persistente. Nariz intensa, elegante y compleja caracterizada por notas florales y frutales principalmente bayas, grosellas y fresas silvestres. En boca es fresco, delicado, suave, estructurado, con una acidez equilibrada y un regusto agradable y persistente.

BRUT PATA NEGRA CAVA BOTELLA

6,215.00
Pata Negra Brut es un vino espumoso con D.O. Cava de bodega García Carrión. Se elabora con tres tipos de uvas: Parellada, Macabeo y Xarel-lo. Un vino espumoso caracterizado por su tradicional color amarillo pajizo brillante y limpio; buena intensidad aromática y estructura en boca amplia con buena acidez.

CASILLERO DEL DIABLO CABERNET

6,500.00

Es la cepa más famosa de Casillero del Diablo. Su cosecha 2005 fue premiada por Decanter como la mejor del planeta. Dueño de intensos aromas a cerezas, ciruelas y toques a vainilla y tostado. De los tintos es el que posee más cuerpo, es elegante e ideal para acompañar carnes como un corte de res en salsa de pimienta.

Casillero del Diablo CABERNET SAUVIGNON 750ML

6,500.00

Es la cepa más famosa de Casillero del Diablo. Su cosecha 2005 fue premiada por Decanter como la mejor del planeta. Dueño de intensos aromas a cerezas, ciruelas y toques a vainilla y tostado. De los tintos es el que posee más cuerpo, es elegante e ideal para acompañar carnes como un corte de res en salsa de pimienta.

CASILLERO DEL DIABLO CARMENERE 750ML

6,500.00

Pertenece a la familia Casillero del Diablo, es un vino tinto muy expresivo en la nariz y en cuanto a sabor tiene unas delicadas notas a frutos del bosque y ciruela, acompañado de toques de café y especias, tiene un maravilloso cuerpo medio con taninos redondos, dando paso a un final atrevido.

CASILLERO DEL DIABLO PINOT NOIR

6,500.00

Suave y brillante color rubí. Elegante y expresivo, destacando la frutilla fresca y algunas notas de frambuesas.Al final aparecen suaves toques de pétalos de rosas que son acompañados con suaves notas de cedro y tabaco.

DARK RED DIABLO 750ML

0.00

Este vino entrega una agradable mezcla de sabores y sensaciones que envuelven y cautivan, desde un comienzo. Es versátil, especialmente recomendado con carnes rojas y comidas picantes.. Color: rojo oscuro e intenso. Notas de Cata: Toques de frutas negras que se funden con delicadas notas de moca y vainilla cremosa.

ERRAZURIZ ESTATE CAVERNET SAVIGNON

7,855.00

Un vino con buena formalidad y carácter. Aromas de frutos rojos y negros con algunos tonos balsámicos. Que se complementan con sabores a vainilla, clavo de olor, cerezas y ciruelas. Una boca suave, taninos de grano fino, y una ácidez que refresca.

ERRAZURIZ ESTATE CHARDONNAY 750 ML

7,855.00

Fresco, afrutado y muy limpio, fácil de beber. Aromas intensos aromas de frutos tropicales, enmarcados por notas de madera suavemente tostada (fermentación en roble francés). Paladar a fruta fresca y expresiva, tiene una hermosa textura y buena profundidad.

ERRAZURIZ ESTATE MERLOT 750ML

7,855.00

Intensos aromas de cerezas, ciruelas y arándanos se complementan con sutiles toques de hoja de laurel, cedro y especias. Sabores a frutos rojos frescos, matices tostados de moca y chocolate semiamargo, que llevan a un final largo y persistente.