Mostrando 1–12 de 49 resultados

DON JULIO AÑEJO

59,890.00

El tequila Don Julio añejo está elaborado durante 18 meses en barriles de roble blanco americano, un añejado en lotes muy especial. Envejecido con agave tequilana weber, cultivadas en Jalisco (México). Su proceso artesanal permite conseguir un sabor rico y distintivo. Se trata de un tequila de color ámbar claro.

DON JULIO REPOSADO 750ML

37,290.00

Tequila Superpremium. Fruto de los esfuerzos de un hombre, Don Julio González Estrada, que durante 45 años ha perfeccionado en México los métodos tradicionales de destilación para crear el “tequila suave”. Con una producción limitada de 2.000 botellas, es totalmente imposible reproducir la calidad de Don Julio Reposado en ninguna otra destilería.

ESPOLON REPOSADO LITRO

33,335.00

ELABORACIÓN: Reposado en barricas de roble americano durante 9 meses, periodo durante el cual adquiere su definitivo color. AROMA: Especiado con notas de caramelo fundido. GUSTO: Redondo y con cuerpo. Agave tostado, frutas tropicales, vainilla y especias.

HERRADURA ULTRA AÑEJO CRISTALINO 750ML

66,555.00

Color Platino, Con Apariencia Cristalina, Limpia Y Brillante, De Gran Cuerpo. Madera, Vainilla, Caramelo, Mantequilla Y Cítricos Que Se Entrelazan Con El Olor Ahumado Del Agave Cocido. Distinguiéndose También El Sutil Olor A Especias, Almendra Y Nuez Tostada, Que Logra Un Equilibrio Sensorial Perfecto.

MAYORAZGO REPOSADO

20,285.00

Tequila Mayorazgo Reposado, es elaborado con la mejor selección de agaves. Es un tequila de distinguidas característicasderivadas de su cuidadoso proceso y sus 6 meses de reposo en barricas de roble blanco americano, lo que culmina en sus suaves notas as mantequilla y su predominante sabor a agave cocido.

MILAGRO REPOSADO RESERVE

45,200.00

México - Milagro Select Reposado es un tequila de agave 100% azul que se descansa en barricas de roble americano y francés durante un mes para un espíritu suave y complejo que es un equilibrio perfecto de agave y roble. Galardonado con la plata en ISC e IWSC en 2020

PATRON AÑEJO 750ML

47,460.00

EL EQUILIBRIO JUSTO, ambar tibio, roble, vainilla, pasas. Madera de roble con notas de vainilla, pasas de uva y miel Notas ahumadas de caramelo.

PATRON REPOSADO LITRO

44,070.00

El Tequila Patron Reposado es de color tinte ámbar claro, con aroma de madera de roble y agave fresco, con un sabor dulce y complejo, con un final ligero floral y notas de vainilla.

PATRON REPOSADO 750ML

36,160.00

Patrón Reposado se envejece durante al menos 2 meses en un proceso que da como resultado un tequila notablemente suave y peligrosamente irresistible. Presenta un sabor complejo pero relajado que agrada al paladar y lleva prácticamente cualquier cóctel de tequila que se te ocurra a un nivel completamente nuevo.

Descubrirá que Patrón Reposado es un tequila especial porque es el punto dulce entre el tequila Patrón Silver y Patrón Añejo. Si ha estado buscando el término medio entre la plata tradicional y el tequila añejo, ¡Patrón Reposado es exactamente lo que está buscando!

PATRON SILVER 50ML

5,990.00

Aroma a agave fresca con frutas y cítricos , sabor suave y dulce, a agave fresca con toques cítricos. Mezclar con ingredientes (mixers) de alta calidad o saborear solo.

PATRON SILVER LITRO

62,150.00

Tequila blanco elaborada a base de Agave Azul Weber 100% , propine aromas y sabores a pieles de cítricos y frutas blancas tropicales, de sabor dulce y delicado y dimensional.

PENTHOUSE WHISKE TEQUILA

19,775.00

PENTHOUSE Whiskey & Tequila Fusion combina el mejor tequila de México con whisky americano a la antigua para producir un espíritu único y suave y agradable al paladar con la cantidad justa de dulzura. Esta intrigante mezcla de dos licores clásicos equilibra la textura sedosa del whisky con el atrevido acabado del tequila. Embotellado en Holanda por un destilador heredado, este innovador licor es perfecto como chupito, servido sobre hielo con un chorrito de lima o mezclado con su cóctel favorito.