Mostrando 1–12 de 25 resultados

CHAMPAN SEGURA VIUDAS

31,415.00

La carta de presentación de Brut Reserva Segura Viudas es su burbuja elegante y persistente. Aroma a frutos blancos, tropicales y cítricos, y moderadas notas florales. Su paladar es exquisito, complejo y sabroso, con buena acidez y sabor a lima y piña. Paso de boca seco y buena persistencia al paladar.

CHANDON DELICE

22,570.00

Chandon Délice es la expresión del estilo innovador de Chandon. Su frescura y versatilidad aportada por sus notas críticas se combinan con una vibrante sensación dulce. Ideal para disfrutar con hielo y con un twist de sabor.

CHANDON EXTRA BRUT

19,575.00

Chandon Extra Brut es el gran clásico de Chandon. Las mejores uvas de Chardonnay y Pinot Noir nos permiten crear un espumoso fresco, frutado, elegante, cremoso y equilibrado. Se destaca por su fineza y precisión.

CHANDON ROSE

22,570.00

Chandon Rosé es el perfecto equilibrio entre frescura y cremosidad logrando una agradable sensación dulce y de paladar amable y jovial, con presencia de frutos rojos y notas florales.

CINZANO BLANCO

8,475.0010,735.00

Tiene 15 grados ABV de alcohol. En nariz despliega un aroma intenso y atractivo, con presencia de hierbas, flores y especias que son parte de su fórmula secreta. En boca es suave, dulce, con notas a ananá y naranja. Es refrescante y meloso, llena la boca y deja un leve amargor final.

CINZANO EXTRA DRY 1L

10,735.00

Atractivo tono amarillo pálido. Con aroma intenso a hierbas, menta, salvia, orégano, con un toque de especias y notas de vino. Sabor vivo y brillante, con notas de hierbas aromáticas, bebida completa y tentadora.

CINZANO PROSECCO

8,475.00

Cinzano Prosecco es un vino espumoso producido con uvas de la zona de Colline Trevigiane, de color amarillo paja, con aromas afrutados y florales, ligeramente herbáceo, con notas de manzana verde y pera. En boca es fresco y suave a la vez, con buena persistencia.

CINZANO ROSSO 750 ML

10,735.00

De brillante color ámbar oscuro, Cinzano Rosso es un vermut rojo. Posee un aroma intenso y atractivo, con presencia de vainilla, hierbas, flores y especias que son parte de su fórmula secreta. En boca es suave y dulce, con un final con agradables notas amargas, típicas de la artemisia y caramelo.

DOM PÉRIGNON 750ML

195,000.00

Dom Perignon es una de las marcas de referencia en la Champaña francesa. Producida por Moët & Chandon, su primera cosecha data de 1921, y fue puesta a la venta en 1936. Dom Pérignon sólo se elabora en las mejores añadas, utilizando únicamente uvas de dicha cosecha.

ESPUMANTE DIBON

7,685.00

Dibon Brut Selección es un vino espumoso con aromas frutales, a bollería y notas de crianza. En boca es suave, fresco, vivaz y persistente.

FREIXENET BRUT BARROCO RESERVA 750ML

24,860.00

La nariz se muestra elegante e intensa, muy rica en matices. Aparecen aromas de fruta blanca a la sazón (melocotón y piña) junto con toques florales (pétalos de rosa); más tarde, notas de pan grillé y frutos secos tostados.