OLD PARR SILVER 750ML
₡25,000.00
Old Parr 12 Años es un Whisky Escocés de hasta 40 whiskies finos seleccionados individualmente, cada uno de los cuales fueron añejados por al menos 12 años. Es reconocido por su gusto ligero y maduro con delicadeza de sabor excepcional. Aroma: Notas sutiles a madera y miel con vestigios de vainilla. Tipo: Blended Scotch. Maduración: 12 años. Nivel de alcohol: 40%. Procedencia: Escocia. Barricas: Roble
| Pais |
ESCOCIA |
|---|
Envios a todo el pais
Por un costo adicional podemos enviarte el producto a cualquier parte del país, ponte en contacto con nosotros para cotizar el envío y recibe tu producto en la puerta de tu casa.
.
Productos relacionados
AKASHI NEGRO
El Akashi Blended es un whisky japonés blended o sea mezcla de whisky de malta y grano. Este whisky ha sido objeto de controversia. con olores a miel, especias, wasabi, pimienta, cítrico y vainilla.
De sabor: suave con toques de miel, madera, especias, canela, vainilla i cítricos. Ideal con frutos secos y postres de chocolate
CHIVAS REGAL 12 Años
Es un whiskey con un aroma de hierbas silvestres, brezo, miel y frutas. Este whisky se caracteriza por un color ámbar radiante y cálido. Es un whisky escocés con una textura cremosa en el paladar y notas de miel, vainilla y manzana madura.
CROWN ROYAL
Elaborado a partir de maíz molido, centeno y cebada malteada, y destilado con los mayores niveles de calidad, 50 whiskies seleccionados son envejecidos en barricas de roble blanco hasta el grado óptimo que crea Crown Royal
CROWN ROYAL RESERVE
EVAN WILLIAMS CHERRY
Con una apariencia ámbar y un aroma a vainilla, naranja y musgo, Master ofrece al gusto una mezcla compleja y vigorosa. El sabor de las naranjas aparece en el primer olor, seguido de un refrescante sabor a musgo y acabado con toques de fino chocolate y nueces.
GLENFIDDICH SELECT CASK LITRO
JIM BEAM 750ML
Johnnie Walker BLUE LABEL 750 ML
Johnnie Walker Blue Label es una obra maestra inigualable. Es una mezcla exquisita hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia. Solo uno de cada diez mil barriles tiene la calidad exclusiva y el carácter para entregar el sabor insignia e inolvidable de Johnnie Walker Blue Label. Un whisky extraordinario para ocasiones extraordinarias.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.