GINEBRA XIBAL BOTELLA
₡25,875.00
El Gin Xibal destaca por ser una ginebra destilada artesanalmente 5 veces en micro destilería a través de un alambique de cobre. Es preparado con una mezcla de ingredientes mayas y de las grandes migraciones, obteniendo un sabor único y delicioso.
| Pais |
GUATEMALA |
|---|
Envios a todo el pais
Por un costo adicional podemos enviarte el producto a cualquier parte del país, ponte en contacto con nosotros para cotizar el envío y recibe tu producto en la puerta de tu casa.
.
Productos relacionados
BEEFEATER 24 LITRO
Beefeater 24 es una ginebra sublime, que marca diferencias. El maestro destilador Desmond Payne, ha definido su peculiar estilo incorporando a los botánicos tradicionales un exclusivo blend de té sencha japonés, té verde chino y piel de pomelo, que maceran durante 24 horas (lo que da nombre el nuevo gin).
BOMBAY BLACKBERRY RASPBERRY
GINEBRA NORDES
Nordés es una ginebra muy perfumada y aromática con un marcado carácter herbal y floral. Predomina el binomio hierbaluisa y salvia a nivel aromático. Por tanto puede ser un poco polarizante para los que busquen notas más clásicas. Pero por otro lado su perfume es único y diferencial y de trago amable.
GORDONS LONDON 1L
PUERTO INDIAS 750 ML
PUERTO INDIAS CLASIC 750ML
Ginebra Puerto de Indias Classic, de color transparente azulado. Variedades 100% London Dry. En nariz presenta aroma ligeramente anisado de los alambiques donde se produce del Gin. En boca muestra un sabor de enebro pronunciado, toques de lima, pomelo, cascara de naranja, limón y cilantro. Su elaboración es artesanal y con cuidadosa selección de botánicos y el carácter que ofrece las destilaciones en alambiques de cobre con más de 130 años.
PUERTO INDIAS STRAWBERRY 1L
Ginebra Puerto de Indias Strawberry, de color rosado pálido. Variedades 100% London Dry. En nariz presenta delicioso aroma de fresas de Huelva. En boca muestra un marcado sabor suave con notas a fresa. Su elaboración se efectúa utilizando 2 alambiques de cobre y al macerar las mejores fresas de Huelva en alcohol. El resultado es una pasta muy suave. Para que no sepa demasiado a fresa se destila la pasta de fresa junto con bayas de enebro salvaje. De esta manera se consigue una ginebra muy suave con un sabor a fresa inconfundible.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.