WHISKEY CRAGGANMORE
₡59,325.00
Cragganmore 12 años es whisky single malt, de procedencia escocesa desde el s XIX, que destaca por su sequedad y su cuerpo redondo. Posee un 40% alc./vol. Cragganmore 12 años es un whisky elaborado en Spayside, Escocia, de tipo single malt.
| Pais |
ESCOCIA |
|---|
Envios a todo el pais
Por un costo adicional podemos enviarte el producto a cualquier parte del país, ponte en contacto con nosotros para cotizar el envío y recibe tu producto en la puerta de tu casa.
.
Productos relacionados
ABDUCTED 750ML
Un Whisky De Malta Especial, De Excelente Calidad. El Extracto Fresco De Malta, Cobre Y Centeno Fue "Secuestrado" De Una Destilería Escocesa (De Ahí El Nombre Del Whisky, "Secuestrado") Y Transportado, En Condiciones Ultrasecretas, A Jerez, España, Donde Luego Maduró Y Envejeció Durante 7 Años, Con El Sistemas Solera Y Criaderas, En Barricas De Roble Que Anteriormente Albergaban Tres Variedades De Vino De Jerez: Amontillado, Oloroso Y Pedro Ximenez.
ABERFELDY 12 AÑOS
CHIVAS 18 JAPONESE
Una celebración extraordinaria del matrimonio entre el whisky escocés y la tradición japonesa. Las raras barricas de roble Mizunara se eligen selectivamente para terminar nuestro complejo whisky de la casa de 18 años, lo que da como resultado una mezcla voluptuosa y aterciopelada. Notas ricas y afrutadas armonizan con especias aromáticas en un magnífico tributo al discernimiento japonés. Porque mezclado es mejor, en vivo y en escocés.
CHIVAS REGAL 12 Años
Es un whiskey con un aroma de hierbas silvestres, brezo, miel y frutas. Este whisky se caracteriza por un color ámbar radiante y cálido. Es un whisky escocés con una textura cremosa en el paladar y notas de miel, vainilla y manzana madura.
CHIVAS REGAL 15 AÑOS
CROWN ROYAL
Elaborado a partir de maíz molido, centeno y cebada malteada, y destilado con los mayores niveles de calidad, 50 whiskies seleccionados son envejecidos en barricas de roble blanco hasta el grado óptimo que crea Crown Royal
GLENFIDDICH 26
Johnnie Walker Black Label PACHA
Johnnie Walker Black Label es rico, complejo y bien balanceado, un blend con notas a frutos del bosque, vainilla y tierra ahumada. Mezclado exclusivamente con whiskies madurados por al menos 12 años, reúne sabores de los 4 rincones de Escocia para crear una experiencia compleja, profunda y enriquecedora.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.