HIGHLAND PARK 12
₡53,110.00
El Whisky Highland Park 12 Años es de color bronce suave, con aromas de miel de brezo, pastel de frutas, especias de invierno, naranjas y turba y un sabor a notas de grano muy frescas y crujientes, ralladura de naranja y el heno. Dulce mazapán, una salinidad sutil y deliciosa.
| Pais |
ESCOCIA |
|---|
Envios a todo el pais
Por un costo adicional podemos enviarte el producto a cualquier parte del país, ponte en contacto con nosotros para cotizar el envío y recibe tu producto en la puerta de tu casa.
.
Productos relacionados
ABDUCTED 750ML
Un Whisky De Malta Especial, De Excelente Calidad. El Extracto Fresco De Malta, Cobre Y Centeno Fue "Secuestrado" De Una Destilería Escocesa (De Ahí El Nombre Del Whisky, "Secuestrado") Y Transportado, En Condiciones Ultrasecretas, A Jerez, España, Donde Luego Maduró Y Envejeció Durante 7 Años, Con El Sistemas Solera Y Criaderas, En Barricas De Roble Que Anteriormente Albergaban Tres Variedades De Vino De Jerez: Amontillado, Oloroso Y Pedro Ximenez.
ABERFELDY 12 AÑOS
BALLANTINES 1 LITRO
CHIVAS REGAL 12 Años
Es un whiskey con un aroma de hierbas silvestres, brezo, miel y frutas. Este whisky se caracteriza por un color ámbar radiante y cálido. Es un whisky escocés con una textura cremosa en el paladar y notas de miel, vainilla y manzana madura.
CROWN ROYAL
Elaborado a partir de maíz molido, centeno y cebada malteada, y destilado con los mayores niveles de calidad, 50 whiskies seleccionados son envejecidos en barricas de roble blanco hasta el grado óptimo que crea Crown Royal
DEWARS 12 AÑOS
Se trata de un blend de 12 años muy delicado y de apariencia ligera donde predominan notas de vainilla, cacao en polvo, cítricos caramelizados y miel. También se aprecian notas florales y de frutos secos con un ligero trasfondo de humo que lo hace más complejo.
GLENFIDDICH IPA
Johnnie Walker BLUE LABEL 750 ML
Johnnie Walker Blue Label es una obra maestra inigualable. Es una mezcla exquisita hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia. Solo uno de cada diez mil barriles tiene la calidad exclusiva y el carácter para entregar el sabor insignia e inolvidable de Johnnie Walker Blue Label. Un whisky extraordinario para ocasiones extraordinarias.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.